Genetec garantiza la disponibilidad de Stratocast y el acceso a los videos que está respaldado por una garantía de tiempo de actividad del 99.5 %. Todo los videos se almacenan por triplicado en la nube, lo que proporciona redundancia de grabaciones y durabilidad contra fallas de hardware. Para garantizar la privacidad de los datos y el video, el sistema se somete a pruebas de penetración de seguridad y evaluaciones de vulnerabilidad anuales, al tiempo que todas las comunicaciones entre el sistema en el sitio y la nube se encriptan mediante TLS.

VIGILA TU NEGOCIO 24/7

La plataforma te ayuda a controlar tu negocio incluso cuando no estás allí. Puedes controlar las operaciones y asegurarte de que todo funcione sin problemas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Mantente atento a actividades sospechosas, controla ubicaciones específicas como cajas registradoras, y obtén un mejor conocimiento de tu clientela o personal.

  • Puedes ver múltiples ubicaciones al mismo tiempo

  • Accede a imágenes almacenadas. ¡Puede grabar 24/7!

  • Visualiza imágenes de alta resolución

GUARDA VIDEOS PARA MÁS TARDE

Etiqueta videos para ayudarte a realizar un seguimiento de eventos o incidentes importantes. El sistema también marca automáticamente tu video en función del movimiento, lo que ahorra tiempo al buscar un evento pasado. 

Los clips marcados pueden compartirse con otros usuarios o enviarse a la Bóveda incorporada para el almacenamiento a largo plazo.

ENCUENTRA LA EVIDENCIA QUE NECESITAS

Investiga eventos pasados ​​revisando los videos marcados. Limita tu búsqueda y encuentre exactamente lo que está buscando filtrando vídeos etiquetados por fecha, hora o descripción. 

Todos los planes vienen con Vault, donde puedes guardar videos grabados en la nube, durante el tiempo que necesites. Esto asegura que tengas toda su evidencia a tu alcance.

DESDE CUALQUIER PARTE DONDE ESTES

Continúa monitoreando tus operaciones comerciales desde cualquier lugar con la aplicación móvil para Android y iPhone. Transmite video en vivo y grabado, controla las cámaras y usa el zoom digital para obtener una mejor vista.

Los clips marcados pueden compartirse con otros usuarios o enviarse a la Bóveda incorporada para el almacenamiento a largo plazo.

Compatible con iOS y Android

SURO SISTEMAS CLIO MATRIZ

Blvd. Clio 1209 - Int. 6

Paseos del Country

CP. 37358

León, Guanajuato.

CDMX

World Trade Center.

Montecito #38 Colonia Napoles.

Piso 12 Oficina #12.

Delegación Benito Juárez.

CP. 03810

Tels. (511) 107 0492.

LLÁMANOS AHORA:

Tel. (477) 779 0100 

01 800 503 9150

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn

© 2019 SURO SYSTEM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.